La respuesta de Mercedes Aráoz sobre un posible alejamiento con Martín Vizcarra
La respuesta de Mercedes Aráoz sobre un posible alejamiento con Martín Vizcarra

El saludo y la despedida de  y la vicepresidente  alimentó los rumores sobre un posible alejamiento entre ambos luego de que el presidente de la República haya anunciado en su mensaje a la Nación que iba a presentar un proyecto de ley para adelantar las  al 2020.

MIRA TAMBIÉN:

Para despejar las dudas, Correo se comunicó con la congresista de la bancada de Peruanos por el Kambio para consultarle sobre los momentos que fueron captados por los medios de comunicación.

"No voy a dar declaraciones en este momento, mil disculpas. No voy a dar declaraciones en este momento, señor", respondió Mercedes Aráoz a este medio.

MIRA TAMBIÉN: 

Como se recuerda, cuando Martín Vizcarra llegó al estrado oficial en donde estaban las autoridades de las instituciones del Estado tuvo un saludo aparentemente distante con la vicepresidenta.

Una escena similar se repitió en la despedida. El presidente se despidió del presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros, y del Arzobispo de Lima, Carlos Castillo Mattasoglio, pero cuando llegó al lado de Aráoz, evitó acercarse y solo movió ligeramente la cabeza en señal de respeto.