Revelan nuevo audio del juez César Hinostroza hablando sobre una misteriosa "señora K"
Revelan nuevo audio del juez César Hinostroza hablando sobre una misteriosa "señora K"

Un nuevo audio en el que se escucha al juez supremo  conversando con un interlocutor desconocido fue revelado esta tarde a través de la cuenta de Twitter Panorama, con el cual suman ya dos grabaciones que el medio periodístico difunde este martes. 

Hinostroza se encuentra estos días en el ojo de la tormenta luego de que IDL-Reporteros hiciera el destape de un presunto tráfico de influencias en entre jueces y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura, en el cual el juez fue involucrado junto a otros magistrados. 

En el nuevo audio se escucha a Hinostroza coordinando con este interlocutor desconocido una reunión con una misteriosa "señora K", perteneciente al parecer a un grupo denominado "la fuerza número 1", según las palabras del desconocido. 

El audio informa que el interlocutor de Hinostroza ha coordinado con la misteriosa "señora K" un encuentro para la tarde en una fecha posterior a la del diálogo que sostiene con el juez. 

Pese a que este en un primero momento parece no entender a quién se refiere su interlocutor, luego de escuchar la referencia a la "fuerza número 1", sugiere que comprende la alusión. 

En el audio se escucha que el interlocutor de Hinostroza le dice, para hacerle recordar a la misteriosa "señora K", que este antes ya ha sostenido una reunión con la mujer, encuentro en el que le, según lo que menciona el desconocido, le entregó al juez Hinostroza algo que el desconocido se cuida mucho de mencionar directamente. 

TAGS RELACIONADOS