Ricardo Belmont: "Antes era explotador de otros, ahora soy explotador de mí mismo" (VIDEO)
Ricardo Belmont: "Antes era explotador de otros, ahora soy explotador de mí mismo" (VIDEO)

El candidato a la alcaldía de Lima, , suele usar su cuenta de para realizar transmisiones en vivo y estar en contacto con sus seguidores.

En la transmisión de hoy, el candidato por Perú Libertario, comentó sobre el trabajo que están realizando sus 'espartanos', como llama a sus patrocinadores voluntarios, y el esfuerzo que le demanda ir a lugares alejados de Lima para conversar con los ciudadanos, con el fin de conocer sus propuestas.

Cuando Ricardo Belmont habló sobre su cansada labor aceptó que antes explotaba a otras personas y como está en camino al sillón municipal, ahora se explota a sí mismo.

"Hemos descubierto nosotros una fuerza espartana jamás imaginada. La fuerza espartana ha tenido y siguen trabajando con volantes en todas las calles de Lima, en todos los barrios, yo mismo me sorprendo. Ahora hemos duplicado el horario de trabajo. Me he vuelto un explotador de Ricardo Belmont. Antes era explotador de otros, ahora soy explotador de mí mismo, trabajando 14 horas diarias", expresó el aspirante a la alcaldía de Lima.

Cabe recordar que el candidato ha sido muy criticado por sus mensajes rasgados de xenofobia contra los ciudadanos venezolanos, situación que le habría permitido su alza en las encuestas.