Ricardo Belmont: "No me animen tanto porque me veré obligado a ir al debate"
Ricardo Belmont: "No me animen tanto porque me veré obligado a ir al debate"

Luego de que días antes indicara que no participará en el debate municipal organizado por el , evento al que calificó como una "feria", , candidato a la alcaldía de Lima, parece haber cambiado de opinión. 

En un reciente video colgado en su cuenta de Facebook, el 'Hermanón' señaló que ya se está animando a estar presente en el encuentro de los aspirantes al sillón municipal pactado para este domingo 23. 

"Yo quiero decir algo, me estoy animando a ir al debate, ¿saben qué?, me están animando ustedes a ir al debate", dijo durante su transmisión. El representante del partido Perú Libertario aclaró que son sus más feroces críticos quienes lo animan a ir al debate.

"No me animen tanto porque si me animan me voy a ver obligado a presentarme al Jurado Nacional de Elecciones, a pesar de que el Jurado Nacional de Elecciones me ha querido tumbar la candidatura", se volvió a dirigir a ellos.

Ricardo Belmont también aprovechó para explicar por qué había tomado la determinación de no asistir al debate municipal. Según dijo, decidió ausentarse de esa convocatoria como protesta porque el JNE suspendió veinte candidaturas de su partido.

Asimismo, el candidato de Perú Libertario recordó que su cierre de campaña será en un mitin que se llevará a cabo este 3 de octubre en la Plaza San Martín .