Roberto Torres: Conoce a la otra "jefa" del exalcalde
Roberto Torres: Conoce a la otra "jefa" del exalcalde

Luego del escándalo de corrupción que terminó con la destitución del alcalde de Chiclayo Roberto Torres, nueva información se sabe sobre este caso.

Gaby Puelles Rivas concedió una entrevista al dominical Punto Final y señaló que fue pareja de Torres antes que este salga elegido por primera vez como autoridad edil.

"Sí, me enamoré, fue un amor a primera vista", señaló la joven de ahora 26 años, pero que en aquel entonces tan solo tenía 18.

"Lo conocí en la campaña política cuando se lanzó por primera vez, ahí se dio la relación. Se me cayeron unos volantes, él los recogió y ahí es donde nos conocimos", agregó la mujer, quien actualmente está casada y tiene dos niños.

La mujer desmintió los rumores que afirman que ella tuvo un hijo con Beto Torres pero sí confirmó que su relación terminó porque apareció en sus vidas Katiuska del Castillo, actual pareja del exburgomaestre.

"(Roberto) tuvo otra chica con la que sigue actualmente, cuando yo me enteré dejé las cosas ahí, arreglamos bien y dejamos las cosas como amigos", confiesa.

Ella también sería investigada pues a su corta edad ingresó a trabajar como funcionaria pública en el distrito de Nueva Arica con un sueldo de 2500 soles, sin tener experiencia alguna y actualmente, se desempeña en el municipio de Chiclayo.

NOTAS RELACIONADAS