Roberto Vieira: Su primo niega que el congresista le pidió dinero para un abogado (VIDEO)
Roberto Vieira: Su primo niega que el congresista le pidió dinero para un abogado (VIDEO)

El empresario Guillermo Venegas Vieira negó este domingo que su primo hermano, el congresista no agrupado, , le haya solicitado US$25.000 para contratar a un abogado experto en derecho pesquero y así ayudarlo con la caducidad del permiso de pesca que emitió el Ministerio de Producción contra su embarcación.

Incluso, Venegas Vieira indicó que si se encontraría en una situación como la que afronta el parlamentario por haberle pedido ese dinero; él habría reconocido su error y habría ofrecido disculpas públicas.

“Para nada (como afirma Roberto Vieira). Nunca hubo la palabra ‘te voy a buscar un abogado'. Para nada. Él buscará una coartada, una solución (...). Te digo la verdad, si yo fuera quien comete un error grande, pido perdón", mencionó el hombre en diálogo con un reportero del dominical Panorama.

"De qué abogado habla, este está loco. De qué habla (...) Nunca hubo la palabra te voy a buscar un abogado", añadió.

En tanto, el congresista Vieira mencionó que -en medio del diálogo con su primo- dijo que tenía un amigo abogado especialista en Derecho Pesquero.

"Yo les mencioné a ellos que tenía un abogado amigo que no pertenece al Estado que es especialista en Derecho Pesquero", refirió el parlamentario al reportero del dominical. 

TAGS RELACIONADOS