Roberto Vieira sobre Guido Lombardi: "No me sorprende su renuncia, sino la demora"
Roberto Vieira sobre Guido Lombardi: "No me sorprende su renuncia, sino la demora"

El congresista no agrupado, , indicó que no le sorprende la renuncia de su colega  a Peruanos por el Kambio, pues conocía que éste tenía grandes diferencias con la posición de su bancada.

En ese sentido, dijo que le causa asombro el tiempo que ha demorado Guido Lombardi para concretar su retiro del partido de gobierno. Incluso, calificó de pretexto el motivo que dio ese parlamentario para dar un paso al costado.  El último viernes, Lombardi renunció  luego que los congresistas de PPK  votaron a favor del informe final del caso Lava Jato.   

"No me sorprende la renuncia, sino la demora. Me sorprende que Lombardi se haya demorado tanto en tomar una decisión. Desde mi punto de vista, creo que es pretexto el tema de ayer (viernes) porque las diferencias estaban marcadas desde mucho antes y, definitivamente, en la bancada de PPK no hay una cohesión partidaria", subrayó el legislador en diálogo con Exitosa Radio.

Próxima renuncia

Más adelante, Roberto Vieira aseguró que otro miembro de la bancada PPK renunciará por diferencias de coordinación, comunicación y falta de solidaridad en el grupo parlamentario. Sin embargo, el congresista prefirió mantener el nombre en reserva de su colega.

"Sé que en los próximos días, otro congresista va a renunciar. Prefiero guardar el nombre por un tema de respeto. Pero se debe a deferencias más que ideológicas a diferencias con respecto a la coordinación, comunicación y solidaridad", sentenció.

TAGS RELACIONADOS