​Rodolfo Orellana: Vicente Zeballos habló sobre su captura
​Rodolfo Orellana: Vicente Zeballos habló sobre su captura

Tras la  de  en un condominio privado de Cali, Colombia, el presidente de la Comisión que investiga su caso en el Congreso de la República, Vicente Zeballos, habló sobre el hecho.

Zeballos dijo que captura fue posible por la coordinación entre el Ministerio Público, el Poder Judicial y la Policía Nacional del Perú. Así como de la Policía Internacional.

“Esto producto de una coordinación entre el Ministerio Público, el Poder Judicial, y en especial de la Policía Nacional del Perú. No voy a desmerecer la colaboración de la policía internacional que ha permitido esta auspiciosa captura, dijo esta mañana a RPP.

El parlamentario señaló también que la captura de  podrá determinar qué otras personas están comprometidas en este polémico caso.

es la pieza clave de esta investigación que se viene siguiendo tanto en la comisión especial del Congreso como el Ministerio Público. Nos facilitará los hilos conductores a las demás personas que se encuentran comprometidas en estos graves ilícitos y sobretodo transmitir al país confianza de que las instituciones están para actuar”, finalizó.