Rogelio Canches pedirá garantías para su familia tras muerte de Wilbur Castillo
Rogelio Canches pedirá garantías para su familia tras muerte de Wilbur Castillo

El congresista Rogelio Canches señaló hoy que tanto él como su hija, la alcaldesa de La Perla, , no tienen responsabilidad en el , excolaborador del municipio provincial del Callao.

"El hermano que está desesperado, lamento la muerte de Wilbur, viene a denunciar tanto a mi hija como a mi persona sobre este acto que se ha suscitado (...) quiero deslindar totalmente la responsabilidad, como mía propia, no estamos metidos en estos temas delincuenciales", dijo. 

Puede leer: 

Robert Castillo, hermano de Wilbur Castillo, culpó hoy al gobernador regional del Callao, Félix Moreno, así como a la alcaldesa Patty Chirinos y a Rogelio Canches, por la muerte de su hermano y los acusó de ser los autores intelectuales de dicho crimen.

El parlamentario indicó que solicitará garantías para su familia ante una venganza sin fundamento de la familia de Wilbur Castillo.

"Yo sí pido garantías para mi familia porque conozco las represalias que pueden tomar en el Callao, sobre todo la familia de Wilbur como son de vengativos", dijo.

Puede leer: 

Asimismo, Rogelio Canches recordó que como presidente de la Comisión de Fiscalización en el 2012 apoyó a Wilbur Castillo a presentar la denuncia sobre interceptación telefónica en la Municipalidad del Callao.

"Porque Wilbur solo se entrevistó en ese entonces del 2012 con el presidente del Congreso y dejó un DVD (...) en ese caso apoyé a Wilbur para que haga su denuncia, no estoy en contra de él, en contra de nadie, lamento lo que está pasando la familia", manifestó.