Rolando Reátegui denuncia recibir amenazas tras declarar ante Fiscalía
Rolando Reátegui denuncia recibir amenazas tras declarar ante Fiscalía

El congresista de Fuerza Popular, , rompió su silencio para denunciar que viene recibiendo  luego de haber declarado ante el Ministerio Público en medio de las investigaciones del denominado Caso Cócteles, relacionado a los aportes de la campaña electoral de su partido en el 2011.

"Están tratando de encontrar mil detalles para hacerme daño. Sí lo he detectado por mis propios medios. Incluso, en unas reuniones del cono este, algunos dirigentes han dicho que me tienen que hacer daño, como de lugar", mencionó el legislador al dominical Cuarto Poder como se conoció durante un adelanto de la entrevista que será trasmitida este domingo.

En ese sentido, Rolando Reátegui aseguró que un dirigente distrital le mencionó sobre esa intimidación.

"Un dirigente que no quiero decir el nombre, (me dijo) desde cuando acá, nos hemos convertido en sicarios. Hay amenazas, por supuesto", subrayó. 

Como se recuerda, en medio del Caso Cócteles trascendió que Rolando Reátegui sería un testigo protegido y es acusado  de haberse encargado de introducir dinero en cuentas bancarias con "aportes fantasmas"; lo cual, fue negado por el propio congresista.