Rosa Bartra descarta que FP forme parte de nuevo Gabinete Ministerial (VIDEO)
Rosa Bartra descarta que FP forme parte de nuevo Gabinete Ministerial (VIDEO)

El presidente Martín Vizcarra aseguró en su Mensaje a la Nación que el próximo gabinete ministerial será totalmente nuevo, es decir que ningún cuadro del pasado régimen de PPK estaría en su equipo.

Tras esta promesa en su primer mensaje, las reacciones de los congresistas no se hicieron esperar. Entre ellas destacó la opinión de la congresista de Fuerza Popular Rosa Bartra, quien descartó la posibilidad de que políticos o técnicos de su agrupación formen parte del nuevo gabinete.

"Yo no creo que eso sea posible", respondió Rosa Bartra cuando le preguntaron si era conveniente la participación de FP.

Antes se mostró a favor de que el gabinete sea completamente renovado. "Oxigena y esperamos que sea un gabinete conocedor de la problemática del país", explicó a Diario Correo.

Recordemos que tras la mención de algunos ministros en videos que demostrarían una supuesta compra de votos para evitar la vacancia de PPK, parlamentarios de diversas bancadas mostraron su preocupación de que estas figuras estén presentes en el nuevo Consejo de Ministros.