Foto: Correo
Foto: Correo

, candidata al Congreso por , usó su cuenta de para afirmar que recibe el respaldo de los ciudadanos a cualquier lugar que acude y agradeció los saludos que recibe cada día cuando camina por diferentes puntos de la Lima para ganar votos.

¡Digan lo que digan, recibo el respaldo de la gente a donde voy! Gracias por las sonrisas y saludos afectuosos que me brindan a diario durante mis visitas a distintos puntos de Lima. Juntos lograremos el cambio de nuestro país”, escribió la expresidenta de la Comisión de Constitución.

En un tuit anterior, Bartra indicó que siente el apoyo de la gente y destacó la fuera emergente de los empresarios de Gamarra.

A dónde voy, ¡Siento tu apoyo! Los emprendedores de Gamarra, que son una gran fuerza emergente que sacan adelante a sus familias, me recibieron con los brazos abiertos. Recuerda, yo defiendo a la familia y a toda la clase emprendedora”, se lee en la mencionada red social.

Como se recuerda, mediante redes sociales se viralizó un video en que se observa a un grupo de comerciantes abuchear a la postulante al Congreso y llamarla “corrupta” y “sinvergüenza” en una galería de Lima.

Los seguidores de Rosa Bartra respondieron rápidamente y llamaron “terroristas” a las comerciantes.