Rosa Bartra a Keiko Fujimori: "La persecución solo nos hará más fuerte"
Rosa Bartra a Keiko Fujimori: "La persecución solo nos hará más fuerte"

Tras un día de concretarse la orden de detención de 36 meses contra , la congresista de Fuerza Popular,  decidió enviar un mensaje a través de las redes sociales a la presidenta de su agrupación política.

Bartra dijo a Fujimori que no existirá reclusión que impida concretar su sueño de que el Perú sea un país con oportunidades. Incluso, mencionó que la persecución hará más fuerte a los fujimoristas.

"No habrá prisión que lacere tu sueño de un país con oportunidades para todos, la persecución sólo nos hará más fuertes.¡A más persecución, más fujimorismo!", escribió la parlamentaria junto a una fotografía de la ahora encarcelada excandidata presidencial.

Diversos legisladores de Fuerza Popular visitaron, este viernes, a su lideresa como Luz Salgado, Héctor Becerril y Úrsula Letona, entre otros; sin embargo, no se conoció que Rosa Bartra haya ido a la prisión para charlar con la excandidata presidencial.   

El último jueves, Keiko Fujimori fue internada en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos tras la orden de prisión preventiva del juez Richard Concepción Carhuancho por el denominado 'Caso Cócteles'.

TAGS RELACIONADOS