Venezuela Aid Live: sigue en VIVO el concierto a favor de venezolanos (VIDEO)

Rosa Bartra: Relación de Fuerza Popular con el resto de bancadas es de consenso

La fujimorista se refirió a las declaraciones del aprista Javier Velásquez quien dijo que dejaron de ser aliados estratégicos con Fuerza Popular
Rosa Bartra: Relación de Fuerza Popular con el resto de bancadas es de consenso

Rosa Bartra: Relación de Fuerza Popular con el resto de bancadas es de consenso

09 de Febrero del 2019 - 14:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La congresista de Fuerza PopularRosa Bartra, aclaró que la relación de su bancada con el resto de los grupos parlamentarios siempre ha sido de consenso. Ello, dijo la fujimorista, al comentar sobre las declaraciones de su colega del Apra, Javier Velásquez Quesquén, quien dijo que dejaron de ser "aliados estratégicos" con Fuerza Popular.

“Fuerza Popular se ha preocupado todo este tiempo que todos los proyectos de ley que aprobamos tengan el consenso de más de una bancada”, manifestó la parlamentaria el último viernes.

En ese sentido, Rosa Bartra precisó que en el Congreso de la República, así como en el Parlamento de otros países, es necesario el consenso para lograr la aprobación de diversos proyectos de ley.

Como se recuerda, Javier Velásquez, mencionó que el Apra y Fuerza Popular habían dejado de ser "aliados estratégicos" como lo fueron en el 2016 y 2017.

"(Aliados estratégicos) no ya no. Yo auspicie ir a la Mesa Directiva en el 2016 y 2017 (con Fuerza Popular). La evaluación que hicimos en el Apra era que podríamos acompañar los tres primeros años, luego los dos últimos años marcamos nuestra línea de independencia", subrayó. 

Lo más leído