Rosa Bartra tras acusaciones de Salaverry: "Que deje de usar la presidencia como plataforma política"
Rosa Bartra tras acusaciones de Salaverry: "Que deje de usar la presidencia como plataforma política"

Tras el tuit emitido por el presidente del Congreso  cuestionando la ausencia de la presidenta de la comisión de Constitución en el Pleno, , esta última decidió responderle.

"Quiero referirme al tuit lanzado por el presidente del Congreso, el cual irresponsablemente y desinformando me acusa de no estar en el debate", resaltó.

Para le legisladora "naranja", Salaverry Villa está aprovechando su cargo. "Que deje de usar la presidencia como plataforma política" señaló.

Además dijo que Salaverry miente. "Él ha podido poner en agenda los textos, no los ha querido poner. Los textos están sobre su mesa", manifestó.

Resaltó que en la comisión no solo están presentes un ministro, titulares de órganos electorales, sino también legisladores.

Salaverry se pronuncia

El titular del Congreso se pronunció sobre el relanzamiento de Fuerza Popular y criticó la inasistencias en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

"Se quiere corregir los errores del pasado y se quiere atender los temas que interesan a todos los peruanos, pero con ausencia, dejando sin quórum, negándose a sustentar los proyectos de reforma de justicia yo no veo un cambio", dijo.