Rosa Bartra tras acusaciones de Salaverry: "Que deje de usar la presidencia como plataforma política"

Presidente del Congreso acusó a Bartra de no asistir a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales
Rosa Bartra tras acusaciones de Salaverry: "Que deje de usar la presidencia como plataforma política"

Rosa Bartra tras acusaciones de Salaverry: "Que deje de usar la presidencia como plataforma política"

16 de Abril del 2019 - 17:21 » Textos: Sofía López » Fotos: Correo / Video: Sofía López

Tras el tuit emitido por el presidente del Congreso Daniel Salaverry cuestionando la ausencia de la presidenta de la comisión de Constitución en el Pleno, Rosa Bartra, esta última decidió responderle.

"Quiero referirme al tuit lanzado por el presidente del Congreso, el cual irresponsablemente y desinformando me acusa de no estar en el debate", resaltó.

Para le legisladora "naranja", Salaverry Villa está aprovechando su cargo. "Que deje de usar la presidencia como plataforma política" señaló.

Además dijo que Salaverry miente. "Él ha podido poner en agenda los textos, no los ha querido poner. Los textos están sobre su mesa", manifestó.

Resaltó que en la comisión no solo están presentes un ministro, titulares de órganos electorales, sino también legisladores.

Salaverry se pronuncia

El titular del Congreso se pronunció sobre el relanzamiento de Fuerza Popular y criticó la inasistencias en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

"Se quiere corregir los errores del pasado y se quiere atender los temas que interesan a todos los peruanos, pero con ausencia, dejando sin quórum, negándose a sustentar los proyectos de reforma de justicia yo no veo un cambio", dijo.

Recordemos que horas antes, Daniel Salaverry, emitió un mensaje en Twitter. "Inasistencias de hoy en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para ver el caso Chávarry y la ausencia de la presidenta de la Comisión de Constitución en el Pleno para aprobar los últimos proyectos de la reforma de justicia, deja serias dudas sobre la veracidad del relanzamiento anunciado por FP", escribió.

Ojo en Familia

Lo más leído