Rosa Bartra se reunió con fiscal de la Nación Pedro Chávarry un día antes de audiencia de Keiko
Rosa Bartra se reunió con fiscal de la Nación Pedro Chávarry un día antes de audiencia de Keiko

La congresista de Fuerza Popular, se reunió con el titular del Ministerio Público en la sede de la misma institución ubicada en la avenida Abancay en el Centro de Lima.

La fujimorista fue reconocida -el último viernes- cuando subía por el ascensor privado de la Fiscalía de la Nación al piso 9, donde se ubica la oficina de Chávarry. El encuentro se realizó un día antes de la audiencia de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por la apelación a la orden de prisión preventiva de 36 meses. 

Encuentro

Según Perú 21, fuentes fiscales confirmaron que la parlamentaria y el magistrado sostuvieron la reunión. Sin embargo, no revelaron los temas que se trataron en la cita.

Posteriormente de conocerse el encuentro, Rosa Bartra -a través de su cuenta de Twitter-  minimizó la revelación de la fuente judicial. Además,  especificó que en su condición de presidenta de la Comisión de Constitución del Congreso también se ha reunido con el titular del Tribunal Constitucional y del Poder Judicial; así como con el Defensor del Pueblo en marco de la reforma del sistema de justicia.

"Ojalá sus fuentes también le informaran que como Presidenta de la Comisión de Constitución el viernes también me reuní con el presidente del Tribunal Constitucional, con el Defensor del pueblo y con el presidente electo del Poder Judicial. Con todos el tema fue la Reforma del sistema de Justicia", escribió.