​Sachi Fujimori sobre Keiko Fujimori: "Situación que vive mi familia es dura" (VIDEO)

La excandidata presidencial,  recibió la visita de su madre  y su hermana Sachi Fujimori en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos.

A su salida del recinto penitenciario, Sachi Fujimori aseguró que Keiko se encuentra tranquila y esperando que se lleve un debido proceso. "Está serena, tranquila, fuerte y esperando que se lleve un debido proceso y confiando que haya justicia en el país", refirió.

Sachi consideró que tras la orden de prisión de su hermana la situación que vive su familia es muy dura. "Estamos esperando todo para la apelación, confiando y tenemos mucha fe. En estos momentos es muy dura esta situación", aunque refirió que "dentro de este drama, su familia se encuentra unida", dijo.

Sobre la confesión de Jorge Yoshiyama, quien aceptó haber buscado aportes "fantasmas" en Fuerza 2011, Sachi Fujimori señaló que es necesario que sigan las investigaciones. "Nos vamos a ir enterando poco a poco", anotó.

Además, precisó que a visita a Keiko Fujimori es de tres personas por día y las mujeres dos veces a la semana. También confirmó que sus hermanos (Keiko y Kenji Fujimori) ya se reencontraron.

Cabe recordar que a Fujimori Higuchi se le ordenó 36 meses de prisión preventiva por mandato del juez , tras la solicitud del fiscal , por la presunta cabeza de una organización criminal en el interior de su partido político.