Salaverry cuestiona ausencias en Subcomisión: "Esas actitudes afectan la imagen del Congreso"
Salaverry cuestiona ausencias en Subcomisión: "Esas actitudes afectan la imagen del Congreso"

El presidente del Congreso criticó que no se hayan debatido y votado "varias denuncias en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales", entre las que se cuentan las interpuestas contra el congresista fujimorista , la del fiscal de la Nación,  y la del expresidente del Poder Judicial Duberlí Rodríguez.

Hoy, el grupo presidido por el legislador César Segura, suspendió sus actividades por "fcalta de quorum y ausencia de ponente", como lo señaló el mismo Salaverry a través de su cuenta de Twitter, en donde criticó que "ese tipo de actitudes afectan la imagen del Congreso". 

Las ausencias, cabe mencionar, fueron las de los congresistas Gilbert Violeta, de PPK, y César Vásquez, de Alianza Para el Progreso. 

Por otro lado, los legisladores de Fuerza Popular Rolando Reategui, Federico Pariona, Karina Beteta, Milagros Takayama, Nelly Cuadros y Milagros Salazar, se ausentaron de la sesión cuando se iba a votar el informe de Duberlí Rodríguez.

Ante la falta de quorum, Segura aplazó la sesión de la Subcomisión para el viernes. "Esperemos que en la próxima sesión no suceda esto, señaló.