Fiscalía decide no formalizar denuncia penal contra acusado por Octavio Salazar

El legislador fujimorista había denunciado que un presunto delincuente habría intentado hacerse pasar por hijo suyo para obtener fraudulentamente préstamos y otros beneficios.
Fiscalía decide no formalizar denuncia penal contra acusado por Octavio Salazar

Fiscalía decide no formalizar denuncia penal contra acusado por Octavio Salazar

12 de Agosto del 2019 - 16:30 » Textos: Redacción Multimedia Zona Norte

El proceso penal iniciado por el congresista de Fuerza Popular, Octavio Salazar contra el ciudadano Anthony William Salazar Bardón seguida ante la 56° Fiscalía Provincial Penal de Lima, fue declarada por dicha fiscalía como no ha lugar a formalizar denuncia penal, en la medida que, no existen elementos de prueba sobre los delitos investigados e impuestos al denunciado, declarando consentido el archivamiento de dicha denuncia.

La 56° Fiscalía Provincial Penal decidió no seguir con el proceso penal por los presuntos delitos contra el Patrimonio-Estafa y contra la Fe Pública – Falsedad Genérica.

NOTA PREVIA

El legislador fujimorista Octavio Salazar Miranda denunció que un presunto delincuente habría intentado hacerse pasar por hijo suyo para obtener fraudulentamente préstamos y otros beneficios.

Esta persona se hizo llamar Anthony Salazar Bardón, al presentarse a diferentes instituciones como el Congreso de la República y la Policía Nacional del Perú (PNP) e incluso llegó a solicitar un préstamo a un congresista, bajo el aval de supuestamente ser hijo de Salazar Miranda. Del mismo modo, intentó obtener préstamos de empresas financieras.

"No tengo ningún familiar de nombre Anthony Salazar (...). Este individuo es un sinvergüenza", señaló Octavio Salazar.

El parlamentario informó que ya sentó la respectiva denuncia ante la policía.

Lo más leído