Salgado sobre renuncia de Paloma Noceda a Fuerza Popular: "Espero que reflexione" (VIDEO)

La congresista fujimorista , se pronunció este viernes sobre la renuncia de la legisladora a la bancada de Fuerza Popular. 

Noceda, como se recuerda, renunció ayer a la representación fujimorista poco antes de que se llevara a cabo la elección de la siguiente Mesa Directiva del Congreso, la cual fue ganada por tercera vez por el fujimorismo. 

"Realmente nos tomó de sorpresa porque fue casi segundos antes de la votación, y lamento, lo lamento muchísimo. Pero espero que reflexione. No he podido conversar con ella a profundidad para que nos explique", declaró Salgado sobre el tema. 

La parlamentaria destacó el trabajo de Noceda al frente de la Comisión de Educación del Congreso. Al respecto dijo que Noceda "ha desempeñado un excelente trabajo" en el mencionado grupo de trabajo. 

"Ella estaba a cargo de revisar los textos escolares [en los cuales] detectó que tenían información falsa y en algunos casos se hacía apología al terrorismo", destacó Salgado. 

Sobre las desavenencias entre la bancada naranja y la legisladora, Salgado se refirió manifestando que "definitivamente hay cosas que nosotros creemos como partido debemos corregir". 

"No es fácil tener una bancada con 63 parlamentarios. Cada uno tiene una opinión diferente. Es difícil conciliar", reconoció la congresista.