Salvador del Solar: "No creo que iría a visitar a Keiko Fujimori a la cárcel"
Salvador del Solar: "No creo que iría a visitar a Keiko Fujimori a la cárcel"

El presidente del Consejo de Ministros, sostuvo que no cree visitar a la lideresa de , a la cárcel como parte de un diálogo con la oposición. 

"No lo había pensado, pero no creo que iría a visitar a la señora Fujimori a la cárcel. Puedo comunicarme con su bancada (de Fuerza Popular)", expresó el premier a El Comercio.

Del Solar espera que en la próxima semana empiece el diálogo con las bancadas del Congreso de la República para fijar acuerdos en beneficio del país. Asimismo, indicó que no hay problema en que algún integrante de un partido político se una.

"Es una ronda con bancadas, pero si una bancada considera que alguien de su partido que no esté representado en el Congreso deba ser parte, no hay problema", manifestó.

LO QUE CONVERSÓ CON EL PRESIDENTE

Por otro lado, reveló lo que conversó con el presidente de la República, , cuando le propuso ser premier en reemplazo de César Villanueva, quien renunció al cargo.

El actor le preguntó al mandatario qué era lo que esperaba de él, recibiendo como respuesta que empieza una nueva etapa en el Perú.

"Todo fue conversado con el presidente (la designación de Ulla Holmquist como ministra de Cultura). No recuerdo la hora del día jueves (7), pero desde entonces hubo una conversación: “¿Qué estás buscando, presidente? ¿Qué esperas de mí?”. El presidente la tiene clara. Dijo: “Mira, aquí comienza una nueva etapa”, indicó Salvador del Solar.