Salvador Heresi califica de disparate opinión de Aráoz sobre intención de hacer caer a presidente Vizcarra
Salvador Heresi califica de disparate opinión de Aráoz sobre intención de hacer caer a presidente Vizcarra

El congresista  calificó de disparate la opinión de la vicepresidenta de la República, , quien dijo que existe una intención de hacer caer al jefe de Estado, Martín Vizcarra, detrás del diálogo de los militantes de Peruanos por el Kambio (PPK) que se filtraron el último miércoles.

Heresi rechazó que la conversación que mantuvo con Gilbert Violeta y Jorge Villacorta sostenida hace unos días -a través del chat del Comité Ejecutivo Nacional- haya tenido alguna intención de perjudicar al mandatario.

"Eso es un disparate, en primer lugar no es así, es un disparate", subrayó el legislador en diálogo con Canal N.

Luego, Salvador Heresi mencionó que el uso de un chat para las coordinaciones de un partido político es totalmente legítimo.

Acto seguido, consideró importante de que se esclarezcan las acusaciones contra Vizcarra, como la relacionada a que fue testigo de un aporte al partido PPK de una empresa vinculada al 'Club de la Construcción' para la campaña presidencial de 2016.

"Es absolutamente legítimo que en un chat político se establezca una estrategia de comunicación respecto a estos temas.  Es un disparate decir que queremos tumbarnos al presidente", remarcó. 

El chat que se filtró, para algunos, mostraría un plan de los dirigentes para orientar hacia Vizcarra las denuncias sobre el financiamiento de la campaña de 2016.