Salvador Heresi: "Lo que se le está haciendo al Fiscal de la Nación es un atropello" (VIDEO)

Pablo Sánchez ya afronta en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales una denuncia por supuestos delitos de función
Salvador Heresi: "Lo que se le está haciendo al Fiscal de la Nación es un atropello" (VIDEO)

Salvador Heresi: "Lo que se le está haciendo al Fiscal de la Nación es un atropello" (VIDEO)

21 de Noviembre del 2017 - 12:50 » Textos: Oscar Cornetero » Fotos: Oscar Cornetero

El congresista de Peruanos Por el Kambio, Salvador Heresi cuestionó hoy la labor que viene realizando la bancada de Fuerza Popular en las ultimas semanas e indicó que se ha cometido un atropello en contra del Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

"En el tema que se le está haciendo al Fiscal de la Nación es realmente un atropello de Fuerza Popular y también con el tema del Tribunal Constitucional y otras normas que se vienen implementando", afirmó.

Cabe indicar que hace unas semanas el vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, presentó una denuncia constitucional en contra de Pablo Sánchez ante una presunta omisión de funciones en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht. Esta denuncia ya se encuentra en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, grupo que es presidido por la legisladora fujimorista Milagros Takayama.

En ese sentido, Heresi también se refirió al proyecto de Paloma Noceda el cual establece que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ente autónomo, pase a ser supervisada por el Instituto Peruano del Deporte (IPD). "En este tema me parece absurdo que pongamos en peligro la clasificación del Perú en el mundial con un proyecto que trasgrede las normas de la FIFA", señaló.

Ante este panorama, Heresi Chicoma sostuvo que si los integrantes de la bancada mayoritaria continúa con este tipo de actitudes, ellos mismos podrían "afectar sus posibilidades electorales",en el 2021.

Por ello, les recomendó a que reflexionen mejor antes de actuar. "Hay que hacer un llamado a la reflexión, a la cordura, poner paños fríos porque los peruanos quieren que sus políticos no estén peleándose sino resolviendo sus problemas", puntualizó.