Salvador Heresi a Juan Sheput: "Con dobles discurso no se avanza" (FOTO)
Salvador Heresi a Juan Sheput: "Con dobles discurso no se avanza" (FOTO)

Tensiones en Peruanos Por el Kambio. El exministro de Justicia , criticó a su colega de bancada, , de tener "dobles discusos"  y cuestionó que pedir que someta a disciplina a quienes recibieron dinero de Odebrecht lo haga insostenible en el grupo parlamentario.

"Qué pasa Juan Sheput de boca para afuera dicen que no tengo ningún proceso pero ahora en Manhattan señalas que mi presencia es insostenible. Insistir que se someta a disciplina a los que recibieron plata de Odebretch hace presencia “insostenible”? Con dobles discursos no se avanza", escribió Salvador Heresi en su cuenta de Twitter.

Salvador Heresi siguió escribiendo en su cuenta de Twitter y volvió a referirse a Juan Sheput, acusándolo de hablar de lo insostenible que es su presencia en la bancada oficialista, en una entrevista.

"Mis saludos a Juan Sheput que en este momento se encuentra en el Manhattan con un periodista del Comercio hablando de lo insostenible de mi presencia en PPK bancada . Una pena que lucha contra corrupción que se predica empiece por poner la basura propia debajo de la alfombra", dice el tuit de Salvador Heresi.

Como se recuerda, el parlamentario de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi pidió que Salvador Heresi fuera suspendido de la bancada tras los audios difundidos por medios de comunicación, donde conversa con el suspendido juez César Hinostroza.

Salvador Heresi no se quedó callado y afirmó que seguirá insistiendo en su pedido para que el expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sea expulsado el Peruanos Por el Kambio y lo acusó de "haber recibido dinero sucio de Odebrecht".