Salvador Heresi no descarta postular a Martín Vizcarra a la reelección (VIDEO)

, secretario general del partido (ex Peruanos por el Kambio), no descartó la posibilidad de postular al presidente de la República, , para la en las elecciones presidenciales en el 2021.

"Es un tema que se tendrá que mirar. Por supuesto que es una posibilidad. No la descartamos, el presidente tiene una gran aceptación", expresó a Canal N.

El congresista también dijo que la organización política Contigo será leal a Martín Vizcarra, sin embargo, descartó una posición "genuflexa".

"Contigo es el partido de gobierno y como ello somos leales al presidente de la República. Una posición leal al presidente no es una posición genuflexa ni una posición reflexiva", sostuvo.

Cabe recordar que Martín Vizcarra negó postular a las elecciones presidenciales y aseguró el 28 de julio del 2021 entregará la banda presidencial al sucesor elegido por la población.

No, no voy a postular el 2021, mi satisfacción es dejar un país bien encaminado, con bases sólidas y sostenibles hacia el futuro y el desarrollo, y de allí seré un ciudadano común y corriente”, fueron las palabras del mandatario en setiembre del año pasado.