Salvador Heresi afirma que nuevos audios con César Hinostroza no contienen inmoralidad
Salvador Heresi afirma que nuevos audios con César Hinostroza no contienen inmoralidad

El exministro de Justicia, , se pronunció a través de su cuenta de Twitter, para rechazar de manera contundente los audios que difundió Panorama, donde coordina con el suspendido juez  para apoyarlo en su proyecto.

"Rechazo tajantemente el reportaje propalado por un programa de TV ayer. Los audios que se presentan no contienen ninguna ilegalidad o inmoralidad. Se pretende insinuar situaciones sobre la base de pura especulación", dice la primera parte de tuit de Salvador Heresi.

Asimismo, Salvador Heresi expresó su incomodidad y señaló que los audios que se difunden por medios de comunicación deben mostrar delitos para sancionar los hechos de corrupción y no para manchar honras.

"Es hora de que los audios que se vienen propalando se utilicen para sancionar toda la corrupción y hechos delictivos cometidos. NO, para que en base a especulación tendenciosa y sin pruebas se manchen honras y trayectorias personales", escribió Salvador Heresi.

Como se recuerda, ayer el mencionado dominical reveló que Salvador Heresi tenía conversaciones que demostrarían vínculos amicales con César Hinostroza e iba apoyarlo en su proyecto, que consistía en colocar una oficina en cada centro penitenciario, en otras palabras una "corte dentro del penal".

— Salvador Heresi (@SalvadorHeresi)