Salvador Heresi rechazó palabras de Luis Castañeda sobre su titulación
Salvador Heresi rechazó palabras de Luis Castañeda sobre su titulación

El candidato a la alcaldía de Lima, Salvador Heresi, restó crédito a las palabras del también candidato al sillón municipal, Luis Castañeda, quien señalara días atrás que sacó su título de licenciado en la USMP "porque era más rápido".

Heresi lamentó la comparación del líder de Solidaridad Nacional sobre la rapidez para obtener los grados entre la USMP y la PUCP, teniendo en cuenta que él es también un abogado de dicha casa de estudios.

"Rechazo estas palabras totalmente (...) Luis Castañeda dio una entrevista muda", expresó el candidato a Beto Ortiz esta mañana, comentando también la falta de diálogo del ex burgomaestre capitalino.

Heresi señaló también los puntos flacos de la campaña, los cuales lamentó porque "afectaban a la población directamente".

"La gente ve estos ataques, esta guerra sucia en la campaña y termina votando por lo que menos quiere. Nosotros queremos hacer las cosas bien", agregó.

Por otro lado, el candidato también dio ciertos detalles sobre los fondos de su campaña política, los cuales obtuvo, según expresó, organizando cenas en las que participaban sus colaboradores.