Sashi Fujimori rompe su silencio: "Tratamos de mantenernos fuertes por Keiko y mi padre"
Sashi Fujimori rompe su silencio: "Tratamos de mantenernos fuertes por Keiko y mi padre"

Con lágrimas en los ojos,  rompió su silencio en medio de la crisis que afronta su familia tras la suspensión del indulto de su padre y la detención preliminar de su hermana, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori por una orden del juez Richard Concepción Carhancho por el denominado 'caso cócteles'.  

En una entrevista concedida al dominical 'Día D', Sashi Fujimori dijo que su familia está tratando de mantenerse fuerte por su hermana y su progenitor, el expresidente Alberto Fujimori.

"Hemos sido afectados, ha sido uno de los momentos más duros y cuando le quitaron el indulto a mi padre, ya habíamos llegado a lo más hondo, viene lo de mi hermana (...). (Keiko) está tranquila, es fuerte, ella es fuerte (...) ¿Cómo le hablas a sus hijas, qué les dices? Tratamos de mantenernos fuertes por ella, mi padre, sus hijas", manifestó la segunda heredera del exjefe de Estado.

"La política, desde mi punto de vista horrible"

En otra parte del adelanto de la entrevista, Sashi calificó a la política de horrible, debido a que, su familia lleva casi 20 años en medio de diversos problemas. 

"La política, desde mi punto de vista horrible", sostuvo. 

Debido proceso

De otro lado, Sashi pidió el debido proceso para la lideresa de Fuerza Popular y el exmandatario quien se encuentra internado en una clínica de Jesús María, tras la suspensión de su indulto.  

 "Por esta razón, donde estamos ahora es que pedimos un debido proceso, un debido proceso en el caso de mi hermana y de mi padre. En el caso de todos los peruanos, el debido proceso", remarcó. 

La entrevista completa será emitida esta noche en 'Día D'.