​Seguridad del Estado visita clínica donde se interna Alberto Fujimori (FOTOS Y VIDEO)
​Seguridad del Estado visita clínica donde se interna Alberto Fujimori (FOTOS Y VIDEO)

Tres agentes de seguridad del Estado y al menos dos policías judiciales visitaron la clínica donde se encuentra el expresidente , tras conocerse una decisión del Poder Judicial que anula el indulto que fue otorgado por el exmandatario .

Por cerca de una hora los agentes de seguridad del Estado, que llegaron en una camioneta que pertenece al Ministerio del Interior, consultaron a los médicos de la clínica sobre la situación de salud del padre de Keiko Fujimori, según pudo conocer Correo.

Después de ellos, dos agentes de la policía judicial también se apersonaron, pero no pudimos conocer detalles de sus requerimientos en la clínica. Uno de los policías, al momento de salir, indicó que hizo una diligencia pero que cualquier información oficial se dará a través del área de Relaciones Públicas de la Policía.

Este medio conoció que legisladores del agrupación política que dirigió Kenji Fujimori, Cambió 21, se acercarán en el transcurso del día a visitar al exmandatario, además de algunos familiares.

TAGS RELACIONADOS