Sergio Dávila: "Si el presidente ha dicho que no renunciará, yo respeto su opinión"
Sergio Dávila: "Si el presidente ha dicho que no renunciará, yo respeto su opinión"

El integrante de la bancada de Peruanos Por el Kambio (PPK) Sergio Dávila respaldó al presidente Pedro Pablo Kuczynski quien dijo que no renunciará a su cargo y que trabajará por el país hasta el último día de su gobierno. Para el legislador estas expresiones son en respuesta al obstruccionismo y presión por parte de los grupos de izquierda.

“Se trata de respetar la posición del presidente. Si el presidente ha dicho que no renunciará, yo respeto su opinión. A mi si me indigna la posición de las bancadas de Nuevo Perú y Frente Amplio de mantener una posición obstaculizadora para el desarrollo del país. Realmente cualquiera se incomodaría al recibir tanta presión”, manifestó.

Por ello, aseguró que lo mejor para el país es que el Congreso y el Poder Ejecutivo se pongan de acuerdo para sacar adelante importantes proyectos beneficiosos que repercutan positivamente en nuestra economía. Sostuvo que es lamentable que ciertos grupos parlamentarios sigan pensando en “vacancias y vacancias”.

Asimismo, el parlamentario recomendó que en estos momentos lo que también importa es generar más puestos de trabajo y ejecutar la reconstrucción del norte del país, algo que -a su juicio- a los grupos de izquierda les interesa poco.