Sergio Tejada asegura que investigación a Alan Garcóa culminará en Octubre
Sergio Tejada asegura que investigación a Alan Garcóa culminará en Octubre

El presidente de la "Megacomisión", Sergio Tejada informó que para el mes de octubre tendrá listo su informe final sobre las investigaciones a la gestión del expresidente, Alan García, y aseguró que no pedirá más prórrogas.

Adelantó que ya está listo el informe sobre la investigación a los colegios emblemáticos, y anunció que este miércoles se debe debatir el informe del programa "Agua para Todos". Asimismo, dijo que esta pendiente la supuesta interferencia política en el caso BTR; una investigación de presunto enriquecimiento ilícito de altos funcionarios del Estado, y terminar la investigación sobre los "narcoindultos".

"En octubre terminamos, no pensamos pedir otra prórroga, no pensamos extendernos más", indicó en el programa Buenas Noches de ATV Más.

Señaló que no hay ninguna intención de dilatar esta investigación por cinco años, como aseguró el congresista aprista Mauricio Mulder, así que la ampliación de 120 días aprobada recientemente, es el último plazo que tiene la comisión para emitir sus conclusiones.