Sergio Tejada: Megacomisión presentaría el viernes tres informes
Sergio Tejada: Megacomisión presentaría el viernes tres informes

El titular de la megacomisión, Sergio Tejada, informó que su grupo de trabajo podría presentar este viernes en el Congreso los informes referidos a los colegios emblemáticos, Sedapal y Agua para Todos.

"Podríamos presentar el viernes estos tres informes con todos sus anexos, como corresponde, a trámite documentario; y los demás se hará conforme se vayan aprobando (...) Cada semana aprobaremos un informe nuevo hasta el 5 de diciembre", sostuvo.

Tejada, presidente de ese grupo de trabajo que investiga las presuntas irregularidades ocurridas en el segundo gobierno aprista, indicó que esos tres informes ya fueron aprobados en la comisión, pero solo falta hacerles algunas adendas y precisiones como las últimas declaraciones del expresidente Alan García.

El parlamentario añadió que la próxima semana seguirá el trabajo relativo a los otros casos que son materia de investigación en el grupo de trabajo que preside.

Agregó que después de ello la megacomisión se centrará en ordenar toda su información, pues son miles los documentos que obran en su poder, con el fin de hacer una presentación pulcra y ordenada ante el Parlamento.