Sergio Tejada sobre Ley Laboral Juvenil: Lamento que vaya a ser una derrota para el oficialismo

"Voy a hacer oposición en aquellos temas que siempre he estado en desacuerdo, voy a apoyar aquellas cosas que me parecen bien del Gobierno", sostuvo Sergio Tejada.

26 de Enero del 2015 - 15:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Congreso de la República

El congresista Sergio Tejada lamentó que la derogatoria de la Ley laboral juvenil vaya a ser una derrota para el oficialismo debido que se advirtió que esto iba a ocurrir.

"Tiene que derogarse esta ley, lamento que vaya a ser una derrota para el oficialismo porque se advirtió desde hace mucho tiempo que esto iba a ocurrir, se pudo haber manejado de una manera distinta, se pudo haber realizado un debate más amplio", dijo a la prensa.

Ley laboral juvenil: Pleno del Congreso debate en estos momentos "Ley Pulpín'

Sergio Tejada sostuvo que el malestar en las calles sobre la Ley laboral juvenil es consecuencia de los errores del Ejecutivo.

"Necesitamos tender puentes, eso es lo que le ha faltado al Gobierno, estamos viendo lo que está ocurriendo ahora", manifestó.

RESPUESTA A JEFE DE ESTADO

Sergio Tejada resalto que aún tiene una estima muy personal y no busca entrar en una confrontación con él, luego que se le consultara sobre el calificativo de falta de lealtad que hizo el presidente Ollanta Humala.

"Yo le he acompañado por cerca de 10 años, desde diciembre del año 2005 en las buenas y en las malas, en todo momento", precisó.

Ollanta Humala sobre reglaje a Alan García: "Rechazamos este tipo de prácticas" (VIDEO)

SOBRE REGLAJES

Finalmente, Sergio Tejada mostró su preocupación ante la interceptación telefónica de la que habrían sido víctimas tanto Alan García y Keiko Fujimori.

"Hay muchas dudas sí porque aperecen documentos muy fáciles de hacer, con información de Reniec, con información de Sunarp que puede sacar cualquier persona, pero si hay dudas es muy importante que se aclare por el bien de la democracia", indicó.

Lo más leído