Sheput a Cipriani: "Lo que hay es un proceso autodestructivo del fujimorismo y el aprismo"

Legislador oficialista respondió al cardenal, quien sostuvo que había una estrategia "para cerrar el congreso", y por el contrario señaló que estas especulaciones son "ruido" político
Sheput a Cipriani: "Lo que hay es un proceso autodestructivo del fujimorismo y el aprismo"

Sheput a Cipriani: "Lo que hay es un proceso autodestructivo del fujimorismo y el aprismo"

13 de Octubre del 2018 - 16:53 » Textos: Redacción Multimedia

Conciso y directo fue el congresista oficialista Juan Sheput al responderle al cardenal Juan Luis Cipriani, luego de que el eclesiástico sostuviera en su programa Diálogos de fe que en esta coyuntura política "hay una estrategia para cerrar el Congreso". 

"Lo veo; leo los periódicos, escucho los medios de comunicación: hay una estrategia para cerrar el Congreso ¿En nombre de quién? No sabemos. Hay una estrategia que ya se logró: destruir el Poder Judicial y someterlo ahora a una situación complicada, fueron las expresiones del prelado.

En respuesta, Sheput —vía Twitter— señaló que dicha "estrategia" no existía y que, en cambio, lo que había era "un proceso autodestructivo del fujimorismo y el aprismo". 

De acuerdo a Sheput, este proceso de autodestrucción se vería manifestada en las acciones de ambas fuerzas políticas en los últimos tiempos, en los cuales ambos bandos políticos están "sacando leyes insostenibles o blindando a personajes totalmente cuestionados y relacionados con investigados por la justicia"

El parlamentario, en otro tuit, poniendo paños fríos a la cuestión de lo que en los últimos días se ha dado como un rumor creciente sobre un eventual cierre del Parlamento y hasta un posible golpe de Estado, manifestó que estas especulaciones solo buscan distraer la atención. 

Chicas Bocon

Lo más leído