Sheput a Cipriani: "Lo que hay es un proceso autodestructivo del fujimorismo y el aprismo"
Sheput a Cipriani: "Lo que hay es un proceso autodestructivo del fujimorismo y el aprismo"

Conciso y directo fue el congresista oficialista  al responderle al cardenal , luego de que el eclesiástico sostuviera en su programa Diálogos de fe que en esta coyuntura política "hay una estrategia para cerrar el Congreso". 

"Lo veo; leo los periódicos, escucho los medios de comunicación: hay una estrategia para cerrar el Congreso ¿En nombre de quién? No sabemos. Hay una estrategia que ya se logró: destruir el Poder Judicial y someterlo ahora a una situación complicada, fueron las expresiones del prelado.

En respuesta, Sheput —vía Twitter— señaló que dicha "estrategia" no existía y que, en cambio, lo que había era "un proceso autodestructivo del fujimorismo y el aprismo". 

De acuerdo a Sheput, este proceso de autodestrucción se vería manifestada en las acciones de ambas fuerzas políticas en los últimos tiempos, en los cuales ambos bandos políticos están "sacando leyes insostenibles o blindando a personajes totalmente cuestionados y relacionados con investigados por la justicia"

El parlamentario, en otro tuit, poniendo paños fríos a la cuestión de lo que en los últimos días se ha dado como un rumor creciente sobre un eventual cierre del Parlamento y hasta un posible golpe de Estado, manifestó que estas especulaciones solo buscan distraer la atención.