Sheput: informe Ecoteva es una venganza del fujimorismo y el aprismo contra Toledo
Sheput: informe Ecoteva es una venganza del fujimorismo y el aprismo contra Toledo

Para el dirigente de Perú Posible Juan Sheput el informe de la Comisión de Fiscalización del Congreso contra el expresidente Alejandro Toledo Manrique por el caso Ecoteva "obedece a un propósito de venganza del fujimorismo y el aprismo" y que dicho en dicho informe "no se ha presentado ni una sola prueba".

Según Sheput, este ánimo de "venganza" contra Toledo Manrique se debe a que él "inició el proceso de lucha contra la corrupción y se enfrentó abiertamente al gobierno de Alan García cuando incurrió en una serie de actos de corruptela".

"En el informe -cuyo debate será hoy- hay un conjunto de supuestos y lo más grave del caso los documentos aportados por toledo no han sido colocados en el informe, como corresponde, para contrarrestar la posición de los congresistas vengativos", aseguró.

En diálogo con Radio Nacional, Sheput refirió que Perú Posible cuestiona "la legalidad de este informe" y anunció que darán "una lucha política" contra la actitud del aprismo y el fujimorismo de "acusar a Toledo en base a supuestos o probabilidades".