​Sheput: Nicolás Maduro pretende "dramatizar" y victimizarse con Cumbre de las Américas

"La dramatización, así no se haya dado el rechazo de esta visita era algo que iba a utilizar... Por eso el anticipo en las elecciones", dice
​Sheput: Nicolás Maduro pretende "dramatizar" y victimizarse con Cumbre de las Américas

​Sheput: Nicolás Maduro pretende "dramatizar" y victimizarse con Cumbre de las Américas

16 de Febrero del 2018 - 12:28 » Textos: Redacción Multimedia

El congresista Juan Sheput consideró hoy que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Nicolás Maduro pretende "dramatizar" y victimizarse con su intención de estar en Cumbre de las Américas; esto  Lima a pesar de la negativa del gobierno peruano a su visita.

A decir del vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio, el enfrentamiento que protagoniza el mandatario de Venezuela tras la decisión del Grupo de Lima, es un "cálculo político". "La dramatización, así no se haya dado el rechazo de esta visita internacional, era algo que iba a utilizar indiscutiblemente Nicolás Maduro. Por eso el anticipo en las elecciones (22 de abril) a una fecha cerca a la de la Cumbre de las Américas (13 y 14 de abril)", indicó en RPP.

Como se sabe, Nicolás Maduro aseguró que llegará a Lima "así llueva, truene o relampaguee". Sin embargo, la premier peruana, Mercedes Aráoz, refirió que el mandatario venezolano no "puede entrara al suelo ni al cielo peruano" y le envió una carta comunicándole que no sería bienvenido.

Además, el legislador Juan Sheput criticó a sus colegas de izquierda por su actitud en torno al presidente de Venezuela. Insistió que llama mucho la atención "la forma en que se porta la izquierda, como una suerte de escuderos de Nicolás Maduro, continuando en las puyas contra este Gobierno y al mismo tiempo defendiendo la eventual visita de este señor".

Lo más leído