Sheput: Pedir a Castañeda un debate es ponerlo por encima de todos los candidatos
Sheput: Pedir a Castañeda un debate es ponerlo por encima de todos los candidatos

El dirigente de Perú Posible, Juan Sheput, precisó hoy que respeta la decisión de su partido Perú Posible de apoyar a la candidatura de Susana Villarán, pese a que agotó recursos para evitar dicho hecho.

"Yo soy hombre de partido, es obvio que en un principio he tenido posiciones discrepantes pero igual como me comporté en la revocatoria, pues agotada la lucha interna que se dio pues uno debe ser disciplinado (...) Alejandro Toledo como la Comisión Política ya decidieron apoyar a Susana Villarán y en esa línea vamos a estar", dijo.

Sheput indicó a Radio San Borja que el pedido de los partidos políticos por realizar un debate con Luis Castañeda hace que los mismos se olviden de exponer su plan de gobierno.

"Creo que es una estrategia equivocada porque es algo que ya se utilizó antes, desde el momento que salen una gran cantidad de candidatos a pedirle a Castañeda a que debata lo están viendo como la persona que está por encima de todos y por pedirle eso se están olvidando sus planteamientos sobre la ciudad", sostuvo.

Asimismo, Sheput señaló que el posicionamiento que tiene Castañeda en las encuestas puede variar en el futuro.

"Yo no creo que el señor Luis Castañeda Lossio va a mantener el 54% durante los tres meses que quedan", manifestó el dirigente de PP y agregó que Castañeda sabe que estar en silencio es estar cómodo.

Sobre los problemas en la Caja Metropolitana de Lima, Sheput dijo que dicho tema afecta a la alcaldesa y más en tiempos de elecciones, por ello sugirió que debería desprenderse de su gerente municipal, José Miguel Castro.