Sheput: Reunión entre Chávarry y Salaverrry fue solo "un acto protocolar" (VIDEO)

El congresista de Peruanos Por el Kambio  consideró que la reunión entre el presidente del Congreso, , y el Fiscal de la Nación, , no fue "ni oportuna ni inoportuna", pues era una cuestión protocolar "que se tenía que dar".

"Desde ese punto de vista yo considero que no hay que hacer ningún tipo cuestionamiento al presidente del Congreso", afirmó Sheput. 

El parlamentario argumento que la reunión entre ambas autoridades fue "muy corta, aproximadamente de 6 o 7 minutos". En ese sentido, opinó que "el presidente lo que ha hecho es tener una actitud cortés".

Sobre un presunto apoyo del fujimorismo al fiscal Chávarry transparentado en la reunión con Salaverry, Sheput consideró que no existe ninguna sospecha. 

"Es más, el propio presidente del Congreso ha señalado hoy en la Comisión Permanente que ha sido una reunión estrictamente protocolar. Si alguno quiere criticarla, está en su derecho parlamentario. Yo no creo en eso. Yo considero que lo que ha hecho el señor Salaverry es actuar como presidente del Congreso y se ha reunido con otro alto funcionario del Estado. No hay ningún problema en ello", aseguró el legislador.