Sobrino de "Chocherín" obtuvo cerca de un millón de soles en contratos con el Estado

La empresa de ​Michael Adrián Rivera Reyes recibió 10 veces más que otras empresas de alcance nacional y con años de servicios.
Sobrino de "Chocherín" obtuvo cerca de un millón de soles en contratos con el Estado

Sobrino de "Chocherín" obtuvo cerca de un millón de soles en contratos con el Estado

28 de Junio del 2015 - 22:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Panorama

Michael Adrián Rivera Reyes, sobrino de Juan Carlos Rivera Idrogo, "Chocherín", obtuvo 970, 578.00 soles en contratos de publicidad con el Estado. 

El semanario "Hildebrandt en sus Trece" denunció que en el 2013, Rivera Reyes de solo 22 años recibió 230 mil soles para publicidad en vía pública. Al año siguiente, recibió 266, 800 soles para la campaña Fallo de La Haya en la vía pública.

Su empresa llamada Paneles Panorámicos Publicitarios, fundado durante este Gobierno, recibió 72 mil soles de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para una campaña y 66 mil soles en el 2014 para otra campaña.

Panorama informó que la principal contratista del sobrino del famoso “Chocherín” dentro de la Presidencia del Consejo de Ministros, fue Blanca Rosales del área de comunicaciones. En total Rivera Reyes recibió 634, 880 mil soles en publicidad de la PCM.

Asimismo, la empresa fundada por Michael Adrián Rivera Reyes en noviembre del 2013 también ganó con su empresa en el Ministerio de Salud (Minsa). Ahí obtuvo en abril del año pasado 99 mil soles y en julio 162 mil soles.

Por otro lado, se reveló que Rivera Reyes adquirió una camioneta a Nadal Rueda Manrique, personaje vinculado a la red de Rodolfo Orellana.

Cabe resaltar que Juan Carlos Rivera Ydrogo, conocido en la esfera Nacionalista como "Chocherín"fue ex gerente de la empresa Antalsis y 'pauteador' de la campaña  de Ollanta Humala en el año 2006.

Olor a Tinta

Lo más leído