Spadaro confirma que ex edecán de Alberto Fujimori colabora en campaña de Keiko
Spadaro confirma que ex edecán de Alberto Fujimori colabora en campaña de Keiko

El vocero de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, confirmó que el ex edecán del encarcelado ex presidente , coronel (r) Walter Jibaja, colabora en la campaña de la candidata presidencial .

“Es un simpatizante más, pero él no tiene ningún problema con el sistema de justicia. Con los jóvenes no (tiene ningún trabajo), él nos está apoyando permanentemente. (..) ha sido ex edecán, el hecho que haya sido ex edecán no lo compromete en nada ni lo involucra en nada”, expresó.

Asimismo, denunció que la agrupación política fujimorista está siendo víctima de una "guerra sucia" orquestada, según especuló, por su contrincante de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski y el gobierno de Ollanta Humala.

"Lo quieren involucrar con el SIN y eso es mentira, eso es falso, el está enviando una carta notarial hoy al diario o a los diarios que quieren involucrarlo. Esta información es falsa, nuevamente la guerra sucia que nos han estado haciendo de parte del señor Kuczynski y de este Gobierno que no nos cabe la menor duda", sostuvo.