Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso no sesionó otra vez por falta de quórum
Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso no sesionó otra vez por falta de quórum

Nuevamente la  del Congreso de la República no sesionó este viernes por falta de quórum, pese a que se hizo una convocatoria a sus 15 miembros días atrás, informó el diario El Comercio.

El grupo encargado de revisar las denuncias constitucionales no pudo revisar temas puestos en agenda para la reunión prevista a las 12 p.m. en el Palacio Legislativo.

Luego de 13 minutos de la hora pactada, el presidente de la subcomisión César Segura, de Fuerza Popular, suspendió la sesión pues solo habían cuatro congresistas, a parte de él.

Milagros Takayama, Karina Beteta, Milagros Salazar y Mario Mantilla estaban presentes, sin embargo los demás estaban de licencia refirió el mismo Segura, según el mencionado medio.

Se encontraban de licencia Marco Arana (Frente Amplio), Javier Velásquez Quesquén (Apra), César Vásquez (Alianza para el Progreso), Víctor Andrés García Belaunde (Acción Popular), Gilbert Violeta y Juan Sheput (Peruanos por el Kambio).

Una nueva sesión

Segura señaló que espera sesionar en enero o febrero del 2019. "Podemos ser convocados en cualquier momento. En ese sentido, espero que en cualquier día de enero o febrero podamos sesionar”, dijo a El Comercio.