Susana Villarán sobre caso Odebrecht: "He pedido que me levanten el secreto bancario" (VIDEO)
Susana Villarán sobre caso Odebrecht: "He pedido que me levanten el secreto bancario" (VIDEO)

La ex alcaldesa de Lima, , acudió esta mañana a la sede de la . Ella declaró sobre la investigación que se le sigue en el caso de supuesto financiamiento de  para su campaña política.

A su salida del , la exburgomaestre dijo que solicitó la apertura de sus cuentas bancarias y comunicaciones para facilitar la investigación.

"Quiero informar que en la mañana he solicitado que se me levante el secreto bancario y de las comunicaciones por total transparencia. Yo quiero la verdad, no soy responsable de ninguno de los hechos que se me imputan", aseguró Villarán.

Según dijo, la diligencia llevada por la fiscal Ángela Zuloaga duró siete horas en las que respondió más de 200 preguntas "sobre los hechos que tenían que ser aclarados".

Como se sabe, el escándalo en la  local contra de Villarán se desató luego de que , quien fue director de la corrupta constructora en el , afirmó que la exalcaldesa les pidió tres millones de dólares para financiar su campaña contra la  municipal.

Este domingo Panorama hizo públicas unas fotos donde la exfuncionaria aparece junto a Barata en el Palacio Municipal. Según el dominical, los nombres de los directivos brasileños no figuran en el registro de visitas de la , versión que fue negada por Villarán.