Susana Villarán reaparece en casa de playa tras declaraciones de Jorge Barata (FOTOS)
Susana Villarán reaparece en casa de playa tras declaraciones de Jorge Barata (FOTOS)

La exalcaldesa de Lima  reapareció en su casa de la playa Arica, en Lurín, tras haberse conocido las declaraciones de  sobre los aportes de  a la campaña de la 'No Revocatoria' en el año 2013.

Villarán de la Puente, quien no se ha expuesto a la prensa desde hace buen tiempo, evitó dar declaraciones sobre lo revelado por Barata. "En estos momentos, no voy a responder. Muy amable", dijo ayer la exburgomaestre a ATV+ desde el intercomunicador de su vivienda.

Cabe recordar que la exalcaldesa solicitó la variación de su domicilio por motivos de trabajo y de salud, pedido que fue aprobado por el juez de Investigación Preparatoria Manuel Chuyo Zavaleta.

"Declarar fundada la solicitud de la investigada Susana Villarán y en consecuencia autorizar a variar su domicilio siendo en adelante calle Islas Ballenas, Lurín", dice una parte de la resolución.

La tesis formulada por el Equipo Especial Lava Jato indica que Susana Villarán, quien tenía el cargo de alcaldesa de Lima en marzo del 2013, y José Miguel Castro, gerente municipal de Lima en ese entonces, recibieron dinero de las empresas Odebrecht y OAS -US$3 millones y US$1 millón, respectivamente- para financiar la campaña de la 'No Revocatoria'.