​Susana Villarán responsabiliza a Luis Castañeda por posibles daños personales contra regidores
​Susana Villarán responsabiliza a Luis Castañeda por posibles daños personales contra regidores

La exalcaldesa de Lima,, responsabilizó al alcalde de Lima, , por los daños personales que pueda haber contra los regidores municipales Augusto Rey y Hernán Núñez, quienes sufrieron un robo a mano armada en estos últimos días.

"Y, sí, hago responsable a Luis Castañeda de cualquier cosa que pueda ocurrirles porque nadie está más está interesado en callarlos que él", señaló.

A través de su cuenta de Facebook, Villarán señaló que delincuentes armados se acercaron el domingo último a la casa del regidor Augusto Rey cuando él se encontraba con su esposa. Los sujetos, que ya antes merodeaban la casa del regidor, se llevaron un celular, y se dirigieron a él diciendo "Augusto, solo el celular".

También, Villarán señaló que el día de ayer el regidor Hernán Núñez recibió una amenaza de parte de una mujer cuando caminaba junto a su esposa y su menor hijo.

Según la exalcaldesa, estos ataques contra los regidores sería porque ambos han exigido a la Municipalidad de Lima el acceso a la información pública, la misma que les es negada por la comuna municipal. Los regidores sospechan de presuntos actos de corrupción en la administración municipal.

"Son los únicos regidores que ejercen oposición democrática exigiendo transparencia, acceso a la información pública que les es negada sistemáticamente, que denuncian presuntos hechos de corrupción de la actual administración municipal", señaló.


REACCIONES