Susana Villarán tras revelaciones de Barata: "No he cometido los delitos que se me imputan"
Susana Villarán tras revelaciones de Barata: "No he cometido los delitos que se me imputan"

La exalcaldesa de Lima  se pronunció en Twitter un día después de que el ex funcionario de Odebrecht  declaró en Brasil que dio 3 millones para el financiamiento de la campaña por la 'No Revocatoria' del 2013.

Hasta el momento, Villarán evitó dar declaraciones a la prensa. "Este cerco mediático está afectando mi salud. Por eso reitero a los medios de comunicación que me reservo el ámbito jurisdiccional para esclarecer con mi defensa legal todo aquello que sea necesario para establecer que no he cometido los delitos que se me imputan", escribió la ex funcionaria.

Foto: Twitter

En tanto, la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso ha citado a la exalcaldesa de Lima para que declare acerca de la ejecución del proyecto Línea Amarilla, y también sobre la negociación y suscripción del contrato Vías Nuevas de Lima.

A la reunión, programada para este lunes 29 a las 9:00 a.m., también ha sido citado el exgerente municipal de la Municipalidad de Lima José Miguel Castro Gutiérrez, a quien, según Barata, Odebrecht le entregó 1 millón de dólares para la campaña contra la revocatoria de Susana Villarán. 

El pasado 10 de abril la alcaldesa no asistió a la referida Comisión del Congreso, por lo que pidió reprogramación.

TAGS RELACIONADOS