La gerente de Fiscalización de la Municipalidad de , , criticó a la candidata al Congreso por Solidaridad Nacional (SN), , y le instó a “leer” más de la la historia del Perú, pues refiere que “no puede hacer política desde la ignorancia en que está”.

La funcionaria de la comuna de La Victoria lamentó el polémico video difundido por Solidaridad Nacional las redes sociales en el que se compara a diferentes políticos con agrupaciones terroristas.

A decir de Susel Paredes, SN viene desplegando una estrategia vieja que usó Adolf Hitler con lo cual quieren dar el siguiente mensaje: “Vamos a asustar a la gente con un enemigo común y vamos a decir que eso es terrible (la izquierda) para que yo pueda justificar como mato a los judíos”.

"Lo que este video está haciendo es crear un enemigo común imaginario para decir que todas estas personas son iguales y no es así, un asesino como Abimael Guzmán o Polay no son iguales ni a Verónika Mendoza ni a Marisa Glave ni a Marco Arana”, aseveró en RPP.

Además, Susel Paredes criticó el comentario de Rosa Bartra, por señalar que todos los líderes políticos que salen en el polémico video “apoyan al marxismo”. "La señora Rosa Bartra tiene que leer historia del Perú; no puede seguir haciendo política en este mar de ignorancia en el que se encuentra.. ¿Cómo va a hablar de comunismo Vizcarrista? Eso es ignorancia pura y dura. Señora Rosa Bartra, lea por favor”, sostuvo.