Toledo anuncia reorganización de bases en Moquegua
Toledo anuncia reorganización de bases en Moquegua

El expresidente de la República Alejandro Toledo llegó ayer a Moquegua para dictar una charla magistral a jóvenes, sobre el impacto de la crisis mundial, y reestructurar sus comités de bases.

CAMPAÑA

El exjefe de Estado aprovechó su visita para recordar los proyectos que hizo en favor de Moquegua, cuando fue mandatario. Se refirió exactamente a la creación de la Universidad Nacional. Además dijo que apoyaría al actual presidente Ollanta Humala para que la planta Petroquímica se instale en Ilo.

Sin embargo, Toledo refirió además que no tiene ningún pacto o alianza con el presidente Ollanta Humala. "Yo no tengo arreglos con Humala, ni quiero ministerios, mi alianza es con los pobres", dijo.

ORGANIZA

En su visita, el líder de Perú Posible estuvo acompañado por pocos simpatizantes. Anunció que entre fines de agosto y octubre reorganizará los comités locales y regionales. Según dijo, el Comité Ejecutivo Nacional tendrá "rostro provinciano". El alcalde provincial Alberto Coayla declaró a Toledo visitante ilustre.

TAGS RELACIONADOS