Trabajadora del Congreso acompañó a simpatizantes de Keiko Fujimori durante audiencia (VIDEO)

Mientras se desarrollaba la audiencia para evaluar una posible prisión preventiva contra  en la Sala Penal por el presunto delito de lavado de activos por el caso Odebrecht, un grupo de simpatizantes de  llegó hasta los exteriores del lugar.

RPP Noticias logró entrevistar a una de las personas que formaba el grupo, entre ellas se encontraba Elia Rita Rodríguez, auxiliar de la oficina de prevención y seguridad del Congreso de la República.

Según La República, la trabajadora del Parlamento conversó con el medio de televisión a las 10:40, antes de que el fiscal Domingo Pérez sustentara su acusación contra la lideresa de Fuerza Popular y luego llegó al Congreso para cumplir con sus funciones.

La audiencia que evalúa el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, se reanudó a las 6 de la tarde en la Sala Penal Nacional.
En horas de la mañana, iniciada la sesión, la abogada de Keiko Fujimori solicitó que se suspenda la audiencia porque habrían errores y mutaciones en el requerimiento subsanatorio de la Fiscalía.