Alan García: El transmisor TE4200 es uno de los equipos hallados en vehículo frente a casa del expresidente
Alan García: El transmisor TE4200 es uno de los equipos hallados en vehículo frente a casa del expresidente

El  denunció que una camioneta con equipos presuntamente usados para espionaje telefónico, se ubicó frente al domicilio del expresidente .

De inmediato militantes apristas y la prensa tomó atención de lo que había dentro de la unidad con lunas polarizadas y se difundió una fotografía a través de las redes sociales.

Fuentes de Correo adelantaron que el vehículo fotografiado es una unidad de observación o vigilancia para diversos fines, pero evitaron señalar si alguna vez se usó para espionaje o .

Uno de los equipos fotografiados es un transmisor TVU Networks TE4200 HD, que usa módulo de módem y red de antenas con entradas SDI / HDMI.

El equipo es fabricado por TVU Networks y en la práctica es un repetidor de señales de video y audio, que a la vez permite conexiones wifi o celular. Especialistas aclaran que no es un equipo de escucha o interceptación telefónica.

No obstante, el equipo se puede adaptar a un vehículo para fines de monitoreo con cámaras de vigilancia, tal como muestra la imagen al final de la nota.

OTROS EQUIPOS

Además son visibles, una consola de sonido de cinco canales con dos entradas de audio conectadas, un control de switcher o consola, dos CPU, varias conexiones de cables de video, audio, etc.

Además un amplificador o sintonizador con un control de volumen, pero sin marca, entre otros bienes.

TAGS RELACIONADOS